Ortodoncia invisible

El sistema PerfecT aligner permite que tu diseñes conjuntamente con tu dentista cómo quieres que sea tu sonrisa. Desde una pequeña modificación a un tratamiento más amplio PerfecT aligner te puede ayudar.

Podrás observar tus modelos 3D desde todos los ángulos con la propuesta de movimiento y elegir por donde quieres comenzar antes de iniciar el tratamiento.


Las ventajas de PerfecT aligner

  • Predictibilidad: Es posible ajustar la fecha de fin de tratamiento con mucha mayor precisión gracias a que la planificación se hizo por adelantado.
  • Estética y comodidad: Su invisibilidad al ser colocado y el hecho de que si lo deseas puedas retirar tu alineador por completo hace de PerfecT aligner un tratamiento realmente cómodo y agradable para ti.
  • Perfecta Adaptación.
  • Mejora tu salud Dental: Con la permanente actualización del ajuste de tus alineadores PerfecT aligner evita molestias y pequeñas irritaciones tan frecuentes en otros tratamientos y consigue una mejor higiene dental, lo que supone una ventaja adicional para mantener tu boca sana.

Sólo tu dentista puede aconsejarte sobre la conveniencia de utilizar PerfecT aligner para corregir tus dientes. Pide cita e infórmate ya.

Alégrate y sonríe con confianza

Una sonrisa atractiva te puede ayudar a causar una buena impresión, el verte bien te puede hacer sentir más relajado y más seguro. Pero ¿cómo lograr tu objetivo de una manera discreta y sin verte afectado por los antiestéticos metales ortodónticos?
PerfecT aligner te ayuda a mejorar tu sonrisa con la última tecnología aplicada a los alineadores transparentes.
¿Llevaste ortodoncia y ahora tus dientes se han desalineado de nuevo?
PerfecT aligner es la solución ideal para volver a lucir tu sonrisa sin los antiestéticos brackets.

PerfecT aligner la técnica “Perfecta” para ti

El sistema PerfecT aligner consiste en una serie de alineadores transparentes prácticamente invisibles. Estos alineadores se realizan a partir de un modelo digital sobre el cual se colocan tus dientes en su posición ideal con la máxima precisión.
El proceso de movimiento virtual de piezas se realiza con avanzada tecnología 3D y potentes herramientas digitales de última generación.
El tratamiento es siempre dirigido por tu dentista.
Una vez que el proceso digital ha terminado tu dentista te mostrará como va a quedar tu boca.
Después se fabrican los alineadores transparentes exclusivamente diseñados para tí, de forma personalizada. Cada alineador es sensiblemente diferente al anterior, de modo que al colocarte uno tras otro, con la frecuencia que tu dentista indique, irás consiguiendo un movimiento dentario progresivo y llevando tus dientes a la posición ideal.
Puedes retirar tus alineadores PerfecT aligner para comer y beber, además el empleo de esta técnica mejora tu higiene dental durante el tratamiento.